Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

SE PRESENTÓ EL PROGRAMA SOLAR Y LAS LÍNEAS DE FINANCIAMIENTO DEL FTYC

El objetivo es seguir apoyando a todos aquellos productores afectados por las últimas contingencias climáticas registradas durante diciembre, enero y febrero.  

Rivadavia 16 de marzo de 2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
CAM_8212

La Dirección de Agricultura de Mendoza presentó en la Cooperativa Agraria de Productores del Este el Programa de Sostenimiento a Labores Agrícolas y Rurales (SOLAR) y las distintas líneas de financiamiento disponibles desde el Fondo para la Transformación y el Crecimiento (FTyC).

Estuvieron presentes el intendente municipal Miguel Ángel Ronco; la directora de Agricultura Valentina Navarro Canafoglia; el delegado del FTyC Nelson Medina; funcionarios y productores.


Todos los detalles aquí: https://drive.google.com/file/d/1ZvRlndR0T_ME32u6xwHNNyDfIxXuNGfw/view?usp=sharing

SOLAR

Te puede interesar

TURISTEANDO 23

TURISTEANDO EN RIVADAVIA

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 19 de septiembre de 2022

En el marco de la Semana Internacional del Turismo, la Municipalidad de Rivadavia invita a participar del ciclo denominado “Turisteando en Rivadavia”, desde el  viernes 23 al martes 27 de septiembre.

manipulacion sept ig

 RIVADAVIA DICTARÁ UN NUEVO CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 16 de septiembre de 2022

La Municipalidad de Rivadavia informa que se encuentran abiertas las inscripciones para un nuevo Curso de Manipulación de Alimentos, destinado a quienes desarrollen alguna actividad laboral vinculada al transporte, almacenamiento, preparación, fraccionamiento, distribución y/o venta de alimentos y materias primas.

Lo más visto

terminal 2

LA MUNICIPALIDAD INVERTIRÁ MÁS DE $224 M PARA RESTAURAR LA TERMINAL

Mega Noticias Mendoza
San Martín Ayer

Con un presupuesto municipal de algo más de 224 millones de pesos, esta semana salió a licitación pública la remodelación de la terminal de ómnibus de San Martín, una obra postergada durante décadas y de suma necesidad para la ciudad ya que a diario, transitan por allí unas 15.000 personas, que hacen uso del servicio de colectivos.