ASALTARON A ADULTOS MAYORES Y LUEGO SE TIROTEARON CON LA POLICÍA

Los tres sujetos armados se dieron a la fuga con más de $300.000.

Junín 19/03/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
POLICÍA

Un matrimonio se encontraba anoche en su vivienda de calle 9 de julio minutos antes de las 21 hs, cuando escucharon a los perros ladrar con furia. El hombre salió hacia la parte externa con un machete en su mano, y observó a tres sujetos, quienes previo amenazarlo con arma de fuego lo redujeron, efectuándole la víctima a uno de ellos una lesión con el machete. Acto seguido lo introdujeron al domicilio y lo ataron de manos con precintos junto a su esposa, sustrayéndole doscientos sesenta mil pesos en billetes de distinta denominación que tenía en el interior de una mochila gris para el pago de fichas de cosecha, cincuenta mil pesos de un alquiler de un salón, y los dos celulares; para darse a la fuga a pie.

La policía realizó un operativo cerrojo produciéndose un tiroteo en calle La Posta entre policías y los individuos, a metros de carril Centro, pero los malvivientes lograron darse a la fuga entre los viñedos de la zona. Luego realizaron un rastrillaje con personal operativo, drones y canes, no pudiendo dar con los autores, solamente con la mochila sustraída en el interior de un viñedo, pero sin dinero en su interior.  Las víctimas se encuentran ilesas.

Cobertura en vivo en el momento del rastrillaje:

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-25 at 9.02.30 AM

Música Clásica por los Caminos del Vino llega a Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 25/03/2024

Este miércoles, desde las 19.00, en la Finca Los Franciscos, en El Martillo, Medrano, se realizará la edición 2024 del tradicional Festival Internacional Música Clásica por los Caminos del Vino, bajo el auspicio de la Municipalidad de Junín.

WhatsApp Image 2024-03-11 at 12.35.28

Irrigación entregó kits de riego a escuelas de Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 14/03/2024

Con el objetivo de concientizar sobre el uso eficiente del agua en las etapas escolares, generar actitud de respeto y compromiso por el ambiente, promoviendo el trabajo en equipo y solidario en huertas escolares y comunitarias, Irrigación llevó a cabo la entrega de kits de riego a dos escuelas de Philipps.

Lo más visto
oso hormiguero

Apareció un oso hormiguero en Montecaseros

Mega Noticias Mendoza
San Martín 25/03/2024

Una familia circulaba en el vehículo por la calle Florida de Montecaseros este domingo, cuando lo vieron cruzar la calle. Inmediatamente decidieron ayudarlo y dar aviso a las autoridades.

policia asalto

Una mujer herida en un violento asalto en Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 25/03/2024

La víctima fue trasladada al hospital Perrupato con una herida de arma blanca en su rostro y múltiples golpes de la culata de una escopeta en la cara y el cuerpo. Hay un aprehendido.

pcneste (11)

Secuestraron hojas de coca y mercadería ilegal en la Zona Este

Mega Noticias Mendoza
27/03/2024

Personal de Narcocriminalidad con el fin de garantizar la seguridad y prevenir actividades ilícitas en el marco de la Semana Santa, realizaron acciones preventivas en distintos puntos de la provincia logrando el secuestro de hojas de coca, ropa, cubiertas y la aprehensión de seis personas mayores de edad.