RIVADAVIA HOMENAJEÓ A LOS HÉROES DE MALVINAS

“Rendir homenaje a los veteranos de guerra, mantiene nuestra memoria activa y pone en valor su lucha por la soberanía de las islas y la patria argentina,” expresó el intendente Miguel Ángel Ronco. 

Rivadavia 02/04/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
_JER1860
Prensa Rivadavia

En la plaza 2 de abril del Barrio Arenales, el intendente Miguel Ángel Ronco acompañado por el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Mauricio Di Césare; el secretario de Gobierno Hernán Amat; ediles y funcionarios del ejecutivo municipal, realizó el izamiento del Pabellón Nacional con motivo de conmemorar el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Luego, en el Cenotafio del cementerio Parque de los Recuerdos, se desarrolló un emotivo homenaje a nuestros héroes a 40 años de la gesta de Malvinas, con la presencia de los excombatientes Carlos Montané, José Silva, Ángel Ordoñez y Carlos Ortiz. 

Te puede interesar
Lo más visto
rafaga

Ráfaga brindará un imponente show en San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 23/04/2024

Hay una gran expectativa por la presentación de unos de los grupos más importantes de la música tropical. La cita será en el paseo comercial Tótem Boulevard, en la calle Miguez y ruta 50, el próximo 10 de mayo.

peaje la paz

Aumenta el precio del peaje de La Paz

Mega Noticias Mendoza
La Paz 24/04/2024

El incremento ronda el 200% en promedio y afecta a todos los peajes que se encuentran en rutas nacionales. El de La Paz es el único que hay en Mendoza.