AVANZA LA LIGA RIVADAVIENSE

Pasó este fin de semana la 4ta fecha del Torneo Apertura de la Liga Rivadaviense. Poco a poco se empiezan a ver los candidatos de la competencia esteña. Resultados, posiciones y demás, te lo cuenta Mega Noticias.

DEPORTES 13/04/2022 Lautaro Arce
WhatsApp Image 2022-04-13 at 10.15.57 AM
Gentileza

El pasado domingo se desarrollaron 16 partidos de la liga del este mendocino. Transcurridas cuatro fechas se empiezan a ver equipos encaminados rumbo a la clasificación y a otros que quieren dar pelea.

En la zona A, donde se encuentran los equipos de Rivadavia, La Florida y El Mirador se encuentran invictos (3 victorias, 1 empate) para liderar la tabla de posiciones.

Los equipos de Junín disputan la Zona B. Allí el puntero es Tres Acequias con 10 unidades en sus 4 presentaciones. Con 7 puntos lo siguen Escuela Deportiva Junín y Rodríguez Peña.

A la zona C la juegan los elencos de Santa Rosa y La Paz. Aquí hay una fecha pendiente, pero igual hay un invicto. Juventud Unida La Paz ha ganado sus tres partidos para mantenerse en la punta. Lo sigue La Dormida, que no ha perdido, con 7 puntos.

Por último, la zona D, de los equipos de San Martín, tiene a un Montecaseros intratable hasta el momento. Con una diferencia de gol +12 en 4 presentaciones es el líder. Don Bosco y Tres Porteñas no le quieren perder pisada y se encuentran como escoltas con 9 puntos (3 victorias, 1 derrota).

Resultados del fin de semana:
Zona A:
Los Árboles 0-2 El Mirador
Racing de Bermejo 2-4 La Florida
Gargantini 2-2 La Libertad
Argentino 1-0 La Central

Zona B:
Tres Acequias 2-1 La Amistad
Esc. Dep. Junín 2-1 La Colonia Unidos
Acad. La Colonia 4-1 Rodríguez Peña
Mundo Nuevo 3-1 Andrade

Zona C:
Villa Fundación 4-2 California del Este
Juv. Unida L.P. 3-1 Centenario
Eliseo Ortíz 3-2 La Costanera
La Dormida 2-1 Arenas Raffo
Libre: G.S.M. La Paz

Zona D:
Montecaseros 3-1 El Lombardo
Tres Porteñas 1-0 Social Chapanay
Don Bosco 3-0 El Ñango
El Morro 1-1 San Carlos
Libre: Juv. Unida S.M.

Este jueves, los equipos de la Zona C completaran sus partidos disputando los encuentros pendientes que corresponden a la 1era fecha.

Lo más visto
oso hormiguero

Apareció un oso hormiguero en Montecaseros

Mega Noticias Mendoza
San Martín 25/03/2024

Una familia circulaba en el vehículo por la calle Florida de Montecaseros este domingo, cuando lo vieron cruzar la calle. Inmediatamente decidieron ayudarlo y dar aviso a las autoridades.

policia asalto

Una mujer herida en un violento asalto en Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 25/03/2024

La víctima fue trasladada al hospital Perrupato con una herida de arma blanca en su rostro y múltiples golpes de la culata de una escopeta en la cara y el cuerpo. Hay un aprehendido.

pcneste (11)

Secuestraron hojas de coca y mercadería ilegal en la Zona Este

Mega Noticias Mendoza
27/03/2024

Personal de Narcocriminalidad con el fin de garantizar la seguridad y prevenir actividades ilícitas en el marco de la Semana Santa, realizaron acciones preventivas en distintos puntos de la provincia logrando el secuestro de hojas de coca, ropa, cubiertas y la aprehensión de seis personas mayores de edad.