PUNTAPIÉ INICIAL PARA LA DÉCIMA EDICIÓN DEL TORNEO DE FÚTBOL INFANTIL “JUGAR PARA HACER AMIGOS”

El pasado fin de semana, bajo la órbita de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Junín, en el parque recreativo Dueño del Sol se abrió la décima edición del Torneo de Fútbol Infantil Jugar para hacer amigos, con la participación de más de 450 niños de 10 escuelas deportivas del departamento.

Junín 25/04/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
DSC06938
Prensa Junín

En la ocasión, correspondiente a la Zona B y organizado por las escuelas El Olímpico y Quiricocho, la jornada contó además con la presencia de La Amistad, Dueños del Sol, Gladiadores, Estrella, Jardín Ferroviario, Tres esquinas, Gaturros y La Colonia, en las categorías 2010/2011/2012, 2013/2014 y 2015/2016.

Con dos canchas disponibles por categorías, cada escuela disputó cuatro encuentros, donde destacaron la alegría de compartir una jornada deportiva, donde las familias tuvieron un rol fundamental fuera de los límites del campo de juego.

Próximamente será el turno de la Zona A, aunque todavía no fue confirmada la fecha del evento.

Te puede interesar
Apoyo al sector productivo

APOYO AL SECTOR PRODUCTIVO DE LA ZONA ESTE

Mega Noticias Mendoza
Junín 16/02/2024

El Gobierno anunció créditos para anticipo de cosecha, acarreo y elaboración de uvas aptas para mosto. El precio acordado es de $230 el kg y se implementará a través del Fondo de la Transformación y Crecimiento para productores de hasta 20 hectáreas.

policia asalto

Una mujer herida en un violento asalto en Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 25/03/2024

La víctima fue trasladada al hospital Perrupato con una herida de arma blanca en su rostro y múltiples golpes de la culata de una escopeta en la cara y el cuerpo. Hay un aprehendido.

Lo más visto
Rodriguez Peña: reclaman por el mal funcionamiento del servicio del transporte público

Rodriguez Peña: reclaman por el mal funcionamiento del servicio del transporte público

Mega Noticias Mendoza
Junín 17/04/2024

Desde la empresa Dicetours se comprometieron a asignar un inspector para el control del cumplimiento de los horarios y explicaron que la comunidad de Rodriguez Peña, como ocurre en muchos distritos, ha crecido en los últimos años, y que el Ministerio de Transporte debe asignar más frecuencias para la zona, que desde hace 15 años tiene las mismas.

Obras ampliacion en la facultad-1077

Rivadavia trabaja para mejorar la Seguridad Vial

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 17/04/2024

La Municipalidad de Rivadavia continúa con la construcción de mesetas reductoras de velocidad en La Libertad, sobre la Ruta Provincial N°62, a fin de buscar concientizar a quienes por allí circulan sobre la necesidad de hacerlo con precaución.