ATENCIÓN A LA SEÑALÉTICA POR EL ESTACIONAMIENTO EN JUNÍN: YA SE HAN LABRADO MULTAS

Desde el 2020 se habilitaron algunas calles para estacionar en ambos costados, sin embargo hay otras en las que solo está permitido en el sector derecho. Te dejamos la información, ya que los últimos meses personal vial ha labrado actas viales por estacionar en lugares no permitidos.

Junín 09/05/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
estacionamiento junin

Ante el crecimiento del flujo vehicular en la Ciudad de Junín, y teniendo en cuenta el ancho de las calles que resulta suficiente para el estacionamiento de ambos lados y la cómoda circulación, el Honorable Concejo Deliberante aprobó en el año 2020 un proyecto que aumentó significativamente los lugares para situar vehículos, facilitando el desplazamiento de los ciudadanos a los locales comerciales, oficinas públicas, y brindando comodidad también a los vecinos en la puerta de sus domicilios.

 "Lo que se planifica en el desarrollo de la ciudad es con el objetivo de mejorar la calidad de vida del vecino. Mientras otras ciudades que van creciendo van imponiendo estacionamiento medido y prohibiciones de estacionamiento, en Junín estamos tratando de ampliar la capacidad de estacionamiento con responsabilidad", expresaba hace dos años a Mega el Presidente del HCD, Ricardo Morcos.

Las arterias incluídas en la normativa, en las que se permite estacionar en ambos lados:

  • Don Bosco: entre Almafuerte y Sarmiento.
  • San Martín: entre Salvador González y Virgen del Carmen de Cuyo.
  • Isaac Estrella: entre Nicolás Videla y Sarmiento.
  • Luis Pasteur: entre Sarmiento y Primavera.
  • Luis Marcó: entre Primavera y Fray Luis Beltrán; y entre Sarmiento y Nicolás Videla.
  • Almafuerte: entre Don Bosco y Belgrano.
  • Fray Luis Beltrán: entre Belgrano y Av. Mitre
  • Salvador González: entre Abatte y San Martín.
  • Ladislao Segura: entre Belgrano y Av. Mitre.
  • Felipe Calle: entre Belgrano Av. Mitre.
  • Leandro Alem: entre Belgrano Av. Mitre.
  • Avellaneda: entre Belgrano Av. Mitre.
  • Nicolás Videla: entre Villaflor y Av. Mitre.

mapa ciudad de junin

Es importante destacar que a pesar que son varias las calles con el estacionamiento permitido en ambos costados, hay otras en las que por diversas razones de tránsito o amplitud de la arteria solo se puede estacionar en el sector derecho. Se recomienda prestar atención a la señalética para evitar sanciones viales.

estacionamiento junin (3)

Te puede interesar
D_NQ_NP_789168-MLU73214210509_122023-O

LE APUNTARON CON UN ARMA PARA ROBARLE LA BICICLETA EN LA COLONIA

Mega Noticias Mendoza
Junín 22/02/2024

Un joven circulaba  anoche a las 21 h en su bicicleta marca Top Mega por la calle Isidoro Bousquets de sur a norte y al llegar a la intersección con la calle Tarantola es sorprendido por dos sujetos que lo hacen caer del biciclo y uno de ellos con un arma de fuego lo amenaza para sustraerle el celular y la bicicleta.

DSC06664

JUNÍN IMPULSA EL CAMBIO EDUCATIVO: COMUNIDAD Y MUNICIPIO PINTARON LAS ESCUELAS

Mega Noticias Mendoza
Junín 26/02/2024

En un trabajo de colaboración con la Dirección General de Escuelas, desarrollado desde el mes de enero, la Municipalidad de Junín llevó adelante un operativo de pintura, mejoras y arreglos de la infraestructura escolar en los establecimientos educativos, jardines maternales del departamento, al que sumó el Centro Universitario del Este.

Lo más visto
rafaga

Ráfaga brindará un imponente show en San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 23/04/2024

Hay una gran expectativa por la presentación de unos de los grupos más importantes de la música tropical. La cita será en el paseo comercial Tótem Boulevard, en la calle Miguez y ruta 50, el próximo 10 de mayo.

peaje la paz

Aumenta el precio del peaje de La Paz

Mega Noticias Mendoza
La Paz 24/04/2024

El incremento ronda el 200% en promedio y afecta a todos los peajes que se encuentran en rutas nacionales. El de La Paz es el único que hay en Mendoza.