LA COMUNA ASFALTA CALLE 16 DE SEPTIEMBRE Y CARDENAL SAMORÉ

Una obra que beneficia a unas 200 familias y donde la anegación de las lluvias es una problemática de larga data que comienza a solucionarse.

San Martín 12/05/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
aslfato2
Prensa San Martín

La comuna de San Martín, avanza en su plan de mejoras urbanísticas y asfaltado. Es esta oportunidad y con el aval del intendente, Raúl Rufeil, el equipo de obras municipales impermeabiliza con material asfáltico las calles Cardenal Samoré Y 16 de Septiembre, en la zona norte de la Ciudad de San Martín.

En esa calles, previamente se realizó el relleno granular, la nivelación y la compactación. Por estos días máquinas y obreros trabajan para extender la carpeta asfáltica.  Es de destacar,  que toda la obra se realiza con recursos y mano de obra municipal. Así y luego de décadas de reclamo vecinal, la presencia del Municipio comienza a cambiar la fisonomía de ese sector de la ciudad.

También durante la actual administración se concluyó con los trabajos de acequias, cordón y banquina en las calles mencionadas.  Se apostó en el lugar el equipo técnico y de obreros. En una primera etapa se trabajó en el nivelado de y el zanjeado de cunetas, muchas de ellas inexistentes, y luego se llenó de hormigón los cordones y banquinas.

Te puede interesar
Lo más visto
oso hormiguero

Apareció un oso hormiguero en Montecaseros

Mega Noticias Mendoza
San Martín 25/03/2024

Una familia circulaba en el vehículo por la calle Florida de Montecaseros este domingo, cuando lo vieron cruzar la calle. Inmediatamente decidieron ayudarlo y dar aviso a las autoridades.

policia asalto

Una mujer herida en un violento asalto en Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 25/03/2024

La víctima fue trasladada al hospital Perrupato con una herida de arma blanca en su rostro y múltiples golpes de la culata de una escopeta en la cara y el cuerpo. Hay un aprehendido.

pcneste (11)

Secuestraron hojas de coca y mercadería ilegal en la Zona Este

Mega Noticias Mendoza
27/03/2024

Personal de Narcocriminalidad con el fin de garantizar la seguridad y prevenir actividades ilícitas en el marco de la Semana Santa, realizaron acciones preventivas en distintos puntos de la provincia logrando el secuestro de hojas de coca, ropa, cubiertas y la aprehensión de seis personas mayores de edad.