FUERTE COLISIÓN EN CALLE MIGUEZ

Ayer en la tarde, a las 19:30 aproximadamente, un vehículo chocó fuertemente a otro en calle Miguez 5025, a metros del Monumento del Agua y del Trabajo, Los Barriales, Junín.

Junín 16/05/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
acc (1)

Un Chevrolet Agile y un VW Gol iban hacia el sur por Miguez, cuando en un momento el Chevrolet impactó fuertemente de atrás al Gol, provocando que el segundo hiciera un trompo y colisionara una luminaria pública.

En el Gol circulaba un matrimonio oriundo de Rivadavia junto a sus tres hijos. Uno de los niños salió despedido por una de las ventanillas del automóvil. En el Chevrolet circulaba una mujer sola. 

Las personas que participaron del accidente fueron trasladadas al hospital Perrupato para ser asistidas. Afortunadamente todos tienen heridas leves y están fuera de peligro. 

Los vecinos de calle Miguez están muy preocupados la la alta velocidad en la que vehículos transitan por el lugar y solicitan urgente reguladores de la misma.

Mirá la cobertura en vivo desde el lugar del siniestro vial: 

Te puede interesar
Apoyo al sector productivo

APOYO AL SECTOR PRODUCTIVO DE LA ZONA ESTE

Mega Noticias Mendoza
Junín 16/02/2024

El Gobierno anunció créditos para anticipo de cosecha, acarreo y elaboración de uvas aptas para mosto. El precio acordado es de $230 el kg y se implementará a través del Fondo de la Transformación y Crecimiento para productores de hasta 20 hectáreas.

Rodriguez Peña: reclaman por el mal funcionamiento del servicio del transporte público

Rodriguez Peña: reclaman por el mal funcionamiento del servicio del transporte público

Mega Noticias Mendoza
Junín 17/04/2024

Desde la empresa Dicetours se comprometieron a asignar un inspector para el control del cumplimiento de los horarios y explicaron que la comunidad de Rodriguez Peña, como ocurre en muchos distritos, ha crecido en los últimos años, y que el Ministerio de Transporte debe asignar más frecuencias para la zona, que desde hace 15 años tiene las mismas.

policia asalto

Una mujer herida en un violento asalto en Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 25/03/2024

La víctima fue trasladada al hospital Perrupato con una herida de arma blanca en su rostro y múltiples golpes de la culata de una escopeta en la cara y el cuerpo. Hay un aprehendido.

D_NQ_NP_789168-MLU73214210509_122023-O

LE APUNTARON CON UN ARMA PARA ROBARLE LA BICICLETA EN LA COLONIA

Mega Noticias Mendoza
Junín 22/02/2024

Un joven circulaba  anoche a las 21 h en su bicicleta marca Top Mega por la calle Isidoro Bousquets de sur a norte y al llegar a la intersección con la calle Tarantola es sorprendido por dos sujetos que lo hacen caer del biciclo y uno de ellos con un arma de fuego lo amenaza para sustraerle el celular y la bicicleta.

Lo más visto
DSC09797

Las familias de Junín disfrutaron de una colorida Kermés

Mega Noticias Mendoza
Junín 22/04/2024

Una multitudinaria participación tuvo la kermés realizada en la jornada del domingo, donde vecinos del departamento y departamentos aledaños disfrutaron de esta iniciativa gastronómica y cultural, desarrollada en el Centro Cívico de la Ciudad de Junín.