FUERTE COLISIÓN EN CALLE MIGUEZ

Ayer en la tarde, a las 19:30 aproximadamente, un vehículo chocó fuertemente a otro en calle Miguez 5025, a metros del Monumento del Agua y del Trabajo, Los Barriales, Junín.

Junín 16/05/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
acc (1)

Un Chevrolet Agile y un VW Gol iban hacia el sur por Miguez, cuando en un momento el Chevrolet impactó fuertemente de atrás al Gol, provocando que el segundo hiciera un trompo y colisionara una luminaria pública.

En el Gol circulaba un matrimonio oriundo de Rivadavia junto a sus tres hijos. Uno de los niños salió despedido por una de las ventanillas del automóvil. En el Chevrolet circulaba una mujer sola. 

Las personas que participaron del accidente fueron trasladadas al hospital Perrupato para ser asistidas. Afortunadamente todos tienen heridas leves y están fuera de peligro. 

Los vecinos de calle Miguez están muy preocupados la la alta velocidad en la que vehículos transitan por el lugar y solicitan urgente reguladores de la misma.

Mirá la cobertura en vivo desde el lugar del siniestro vial: 

Te puede interesar
Kermés

Una Kermés para toda la familia

Mega Noticias Mendoza
Junín 17/04/2024

El domingo 21 de abril, desde las 17.00, el Centro Cívico será el escenario de una Kermés, organizada por la Municipalidad de Junín.

WhatsApp Image 2024-03-25 at 9.02.30 AM

Música Clásica por los Caminos del Vino llega a Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 25/03/2024

Este miércoles, desde las 19.00, en la Finca Los Franciscos, en El Martillo, Medrano, se realizará la edición 2024 del tradicional Festival Internacional Música Clásica por los Caminos del Vino, bajo el auspicio de la Municipalidad de Junín.

Lo más visto
rafaga

Ráfaga brindará un imponente show en San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 23/04/2024

Hay una gran expectativa por la presentación de unos de los grupos más importantes de la música tropical. La cita será en el paseo comercial Tótem Boulevard, en la calle Miguez y ruta 50, el próximo 10 de mayo.

peaje la paz

Aumenta el precio del peaje de La Paz

Mega Noticias Mendoza
La Paz 24/04/2024

El incremento ronda el 200% en promedio y afecta a todos los peajes que se encuentran en rutas nacionales. El de La Paz es el único que hay en Mendoza.