DOS MOTOS CHOCARON EN EL TOPÓN

Ayer a las 17 h se produjo el incidente vial en prolongación calle la Legua s/n°, y calle Sauce de Rodriguez Peña.

Junín 16/05/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
acc

Un hombre circulaba en su moto marca Corven Hunter  por prolongación calle La Legua de norte a sur, al colocar la luz de giro hacia calle Sauce y al girar, fue colisionado en la parte trasera por otra moto. El otro motociclista explicó que no vio la luz de giro, por lo que se produjo el accidente.


Realizaron el dosaje correspondiente a ambos hombres, siendo trasladado el conductor de la Corven al hospital Perrupato, diagnosticado con politraumatismos por accidente vial.

Te puede interesar
DSC06664

JUNÍN IMPULSA EL CAMBIO EDUCATIVO: COMUNIDAD Y MUNICIPIO PINTARON LAS ESCUELAS

Mega Noticias Mendoza
Junín 26/02/2024

En un trabajo de colaboración con la Dirección General de Escuelas, desarrollado desde el mes de enero, la Municipalidad de Junín llevó adelante un operativo de pintura, mejoras y arreglos de la infraestructura escolar en los establecimientos educativos, jardines maternales del departamento, al que sumó el Centro Universitario del Este.

DSC04593

COMENZÓ LA COLOCACIÓN DEL PISO DEL ESTADIO CUBIERTO LA COLONIA

Mega Noticias Mendoza
Junín 09/02/2024

La Municipalidad de Junín continúa fortaleciendo el deporte y la recreación en el departamento con el avance de los trabajos de remodelación del piso flotante en las principales instalaciones deportivas: el Estadio Cubierto de La Colonia y el Polideportivo Nº 1, y el Polideportivo Posta del Retamo.

Lo más visto