EN UN OPERATIVO VIAL APREHENDIERON A DOS JÓVENES QUE LLEVABAN MARIHUANA

Los hombres oriundos de Rivadavia circulaban a las 16:30 h por carril Santos Lugares y carril Sud Alto Verde, Giagnoni, cuando los efectivos policiales de la U.E.P. los requisaron en un control de rutina.

Junín 24/05/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
marihuana

Personal de la Unidad Especial de Patrullaje de Junín se encontraba realizando maniobras operativas en Giagnoni, cuando a la altura mencionada detienen un Renault 19 color gris oscuro. Al solicitar la documentación del vehículo, el conductor manifestó que no poseía licencia. Como los policías observaron una actitud esquiva de los jóvenes, proceden en presencia de testigos a requisar el vehículo.

En la gaveta observan tres frascos de vidrio con una sustancia vegetal verde amarronado, y un frasco de vidrio con la misma la sustancia debajo del asiento del conductor. En el cenicero dan con una caja de cigarrillos marca Red Point, en su interior una sustancia vegetal, y en la billetera de uno de los aprehendidos un cigarrillo artesanal; por lo que trasladan a los sujetos y al vehículo a la Subcomisaría de Giagnoni. 

Te puede interesar
DSC04593

COMENZÓ LA COLOCACIÓN DEL PISO DEL ESTADIO CUBIERTO LA COLONIA

Mega Noticias Mendoza
Junín 09/02/2024

La Municipalidad de Junín continúa fortaleciendo el deporte y la recreación en el departamento con el avance de los trabajos de remodelación del piso flotante en las principales instalaciones deportivas: el Estadio Cubierto de La Colonia y el Polideportivo Nº 1, y el Polideportivo Posta del Retamo.

DSC08158

MÁS DE DOS MIL CHICOS PARTICIPARON DEL CIERRE DE LAS COLONIAS DE VERANO 2024

Mega Noticias Mendoza
Junín 26/02/2024

Con muestras artísticas, lúdicas y deportivas, la Municipalidad de Junín dio paso al cierre de las Colonias de Verano 2024, donde no faltaron los campamentos, juegos de integración y agua, bicicleteadas, obras de teatro, disfraces, malabares y bailes, entre un sinfín de actividades que propusieron el juego en equipo y la solidaridad como estandartes.

DSC07934

Exitosa realización de la Fiesta Provincial del Canto y la Melesca

Mega Noticias Mendoza
Junín 18/03/2024

El pasado fin de semana, el Club Los Barriales se convirtió en el epicentro de una celebración vendimial: la Fiesta Provincial del Canto y la Melesca. Este evento, reconocido por su vibrante energía y diversidad cultural, cautivó a todos los presentes con su atmósfera llena de color y sonido.

policia asalto

Una mujer herida en un violento asalto en Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 25/03/2024

La víctima fue trasladada al hospital Perrupato con una herida de arma blanca en su rostro y múltiples golpes de la culata de una escopeta en la cara y el cuerpo. Hay un aprehendido.

Lo más visto
rafaga

Ráfaga brindará un imponente show en San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 23/04/2024

Hay una gran expectativa por la presentación de unos de los grupos más importantes de la música tropical. La cita será en el paseo comercial Tótem Boulevard, en la calle Miguez y ruta 50, el próximo 10 de mayo.

peaje la paz

Aumenta el precio del peaje de La Paz

Mega Noticias Mendoza
La Paz 24/04/2024

El incremento ronda el 200% en promedio y afecta a todos los peajes que se encuentran en rutas nacionales. El de La Paz es el único que hay en Mendoza.