ESCUELA ARBOIT: “El sistema de calefacción está en pleno funcionamiento”

Dos aulas en particular tuvieron inconvenientes por una llave de paso, pero no es verdad que el establecimiento no tenga la calefacción pertinente.

Junín 04/06/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
arboit

Ante la información que circulaba sobre la falta de calefacción en la escuela  N° 4-016 "Ing. Antonio Marcelo Arboit, Mega Noticias Mendoza fue en busca de la palabra de su directora, la profesora  Noelia Giménez, quien comentó que la nota que circuló en redes los tomó por sorpresa ya que, aunque sí tuvieron inconvenientes con los calefactores de dos cursos que solucionó un gasista y que se debían a problemas en la llave de gas, el sistema de calefacción en general, que consta de 42 calefactores, funciona a la perfección. El inconveniente fue en dos aulas en particular, pero no es verdad que el establecimiento no tenga la calefacción pertinente.

La directora expresó: “Somos una institución de puertas abiertas que recibe a las familias y a distintos actores de la sociedad que tengan alguna consulta. Fuimos sorprendidos por publicaciones en redes, pero ningún medio de comunicación se presentó previamente para corroborar el real estado de funcionamiento”. 

La escuela Arboit tiene su establecimiento ubicado en calle Belgrano de la Ciudad de Junín, y consta de una matrícula de 1094 alumnos separados en 35 divisiones.  El sistema de calefacción fue reparado integralmente en el año 2021 por Infraestructura Escolar. El inconveniente fue en dos aulas, y fue solucionado por un gasista matriculado. 

Entrevista a la directora:

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-03 at 12.25.34 PM

La Municipalidad de Junín realizará un nuevo curso de manipulación de alimentos

Mega Noticias Mendoza
Junín 03/04/2024

Los días martes 16 y miércoles 17 de abril, 8.30 a 12.00, en el colegio Nuestra Señora del Rosario, Carril Sud Alto Verde s/n, Ingeniero Giagnoni, se desarrollará un nuevo Curso de Manipulación Segura de Alimentos, dictado por el área de Bromatología de la Municipalidad de Junín, con prioridad a personas que viven o trabajan en Junín.

Lo más visto
Obras ampliacion en la facultad-1077

Rivadavia trabaja para mejorar la Seguridad Vial

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 17/04/2024

La Municipalidad de Rivadavia continúa con la construcción de mesetas reductoras de velocidad en La Libertad, sobre la Ruta Provincial N°62, a fin de buscar concientizar a quienes por allí circulan sobre la necesidad de hacerlo con precaución.