RIVADAVIA BRINDARÁ LA CHARLA “PREVENCIÓN DE VIEJAS Y NUEVAS VIOLENCIAS EN LA EDUCACIÓN, SOCIEDAD, FAMILIA Y ESCUELA”

La Municipalidad de Rivadavia invita a participar de la charla denominada “Prevención de Viejas y Nuevas Violencias en la Educación, Sociedad, Familia y Escuela”, a cargo del investigador y escritor Lic. Alejandro Castro Santander, el próximo miércoles 15 de junio en el Cine Teatro Ducal, desde las 19 horas.

Rivadavia 09/06/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
CHARLAA

La jornada, con entrada libre y gratuita, está dirigida a docentes, directivos, equipos interdisciplinarios y público general.

Alejandro Castro Santander es Licenciado en Gestión Educativa, Psicopedagogo Institucional, consultor, columnista y director General del Observatorio de la Convivencia Escolar (Universidad Católica de Cuyo). Además, es referente educativo en el Observatorio Argentinos por la Educación e integrante de la Cátedra UNESCO de Juventud, Educación y Sociedad (Universidad Católica de Brasilia).

Entre sus obras más destacadas, se encuentran: “Desaprender la Violencia. Un nuevo desafío educativo” (2004); “Manual de Orientación para la Convivencia Escolar” (DGE, 2007); “Conflictos en la escuela de la era digital. Tecnología y Violencia” (2012); “Re Diseñar la Humanidad. Hacia una nueva educación para la convivencia” (2022); entre muchos otros.

Te puede interesar
Intendentes del este Planta de residuos

RICARDO MANSUR RECIBIÓ A LOS INTENDENTES DE LA ZONA ESTE

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 31/01/2024

El intendente Ricardo Mansur recibió a sus pares de Santa Rosa, Flor Destéfanis; La Paz, Fernando Ubieta; Junín, Mario Abed y San Martín, Raúl Rufeil, donde visitaron COINES, el Consorcio Público de Gestión Intermunicipal de Residuos Sólidos Urbanos de la Zona Este.

Lo más visto
hospital central via pais

Balearon cinco veces a un hombre en Maipú

Mega Noticias Mendoza
Maipú 29/04/2024

José Luis Lucero (34) fue atacado ayer en el barrio Provincias Unidas de Maipú. Los autores se movilizaban en un Bora gris y el padre de la víctima, que estaba presente, identificó al “Ferchu” como uno de los autores.