Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

ROBARON CABLES Y DEJARON SIN LUZ A LA ESCUELA CHUBUT

En horas de la madrugada, delincuentes sustrajeron el pre ensamblado de cobre que suministra electricidad al establecimiento escolar.

Rivadavia 10 de junio de 2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
robo chubut COOP

 La Escuela N°1-177  Chubut, ubicada en el distrito Santa María de Oro, frecuentemente sufre ataques de vándalos y malhechores; a pesar de ser la institución que recibe y asiste a la comunidad del distrito.

En horas de la madrugada, el sereno  que trabaja en la escuela quedó a oscuras. Inmediatamente dio aviso a la policía, pero los delincuentes quebraron un poste y se llevaron los cables. Un sector del barrio Municipal, que se encuentra hacia el sur, también quedó sin suministro eléctrico.

robo chubut luminaria

Personal de la empresa proveedora llegó al lugar para reestablecer el servicio pero demoró algunas horas, por lo que el acto del Día de reafirmación de derechos argentinos sobre Malvinas, Islas del Atlántico Sur y Sector Antártico; debió realizarse más tarde de lo previsto.

Otra institución de la zona que sufre también el flagelo de la delincuencia es la Técnica 4-119 Santa María de Oro. 

Contenido relacionado: 

escuela chubut roboUNA ESCUELA DE SANTA MARÍA DE ORO NUEVAMENTE BLANCO DE DELINCUENTES
escuela chubut LOS ROBOS ACECHAN A LA ESCUELA CHUBUT DE SANTA MARÍA DE ORO

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2023-02-02 at 10.25.42

LA COMUNA Y EL INTA ENTREGAN POLLITOS A CONTRATISTAS Y AFECTADOS POR LAS TORMENTA

Mega Noticias Mendoza
San Martín Ayer

Con el objetivo de atemperar la dura situación que atraviesan numerosos contratistas de viña en el departamento, luego de las repetidas tormentas graniceras que han afectado a San Martín, la Comuna, a través de la dirección de Desarrollo Económico, trabaja en la ayuda directa y el asesoramiento a los damnificados por los últimos accidentes meteorológicos.