ROBARON CABLES Y DEJARON SIN LUZ A LA ESCUELA CHUBUT

En horas de la madrugada, delincuentes sustrajeron el pre ensamblado de cobre que suministra electricidad al establecimiento escolar.

Rivadavia 10/06/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
robo chubut COOP

 La Escuela N°1-177  Chubut, ubicada en el distrito Santa María de Oro, frecuentemente sufre ataques de vándalos y malhechores; a pesar de ser la institución que recibe y asiste a la comunidad del distrito.

En horas de la madrugada, el sereno  que trabaja en la escuela quedó a oscuras. Inmediatamente dio aviso a la policía, pero los delincuentes quebraron un poste y se llevaron los cables. Un sector del barrio Municipal, que se encuentra hacia el sur, también quedó sin suministro eléctrico.

robo chubut luminaria

Personal de la empresa proveedora llegó al lugar para reestablecer el servicio pero demoró algunas horas, por lo que el acto del Día de reafirmación de derechos argentinos sobre Malvinas, Islas del Atlántico Sur y Sector Antártico; debió realizarse más tarde de lo previsto.

Otra institución de la zona que sufre también el flagelo de la delincuencia es la Técnica 4-119 Santa María de Oro. 

Contenido relacionado: 

escuela chubut roboUNA ESCUELA DE SANTA MARÍA DE ORO NUEVAMENTE BLANCO DE DELINCUENTES
escuela chubut LOS ROBOS ACECHAN A LA ESCUELA CHUBUT DE SANTA MARÍA DE ORO

Te puede interesar
robo mano armada

VIOLENTA ENTRADERA EN LA REDUCCIÓN

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 14/01/2024

Cuatro sujetos perpetraron un robo a mano armada a las 18 h en una finca ubicada en el Carril Viejo La Reducción. Para tal fin, tomaron de rehén a una familia.

SOFÍA

RIVADAVIA PALPITA SU VENDIMIA

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 17/01/2024

La Municipalidad de Rivadavia se prepara para vivir la Vendimia 2024, con un cronograma de actividades tradicionales como, Vía Blanca, Bendición de los Frutos y la fiesta departamental denominada “Mujer de Vendimias”.

municipalidad de rivadavia

¡RIVADAVIA FESTEJA SUS 140 AÑOS!

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 27/03/2024

La Municipalidad de Rivadavia prepara una grilla de eventos para celebrar el 140° Aniversario de nuestro departamento. Del 18 al 21 de abril se podrá disfrutar de actividades culturales, gastronómicas, deportivas y recreativas.

Lo más visto
oso hormiguero

Apareció un oso hormiguero en Montecaseros

Mega Noticias Mendoza
San Martín 25/03/2024

Una familia circulaba en el vehículo por la calle Florida de Montecaseros este domingo, cuando lo vieron cruzar la calle. Inmediatamente decidieron ayudarlo y dar aviso a las autoridades.

policia asalto

Una mujer herida en un violento asalto en Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 25/03/2024

La víctima fue trasladada al hospital Perrupato con una herida de arma blanca en su rostro y múltiples golpes de la culata de una escopeta en la cara y el cuerpo. Hay un aprehendido.

pcneste (11)

Secuestraron hojas de coca y mercadería ilegal en la Zona Este

Mega Noticias Mendoza
27/03/2024

Personal de Narcocriminalidad con el fin de garantizar la seguridad y prevenir actividades ilícitas en el marco de la Semana Santa, realizaron acciones preventivas en distintos puntos de la provincia logrando el secuestro de hojas de coca, ropa, cubiertas y la aprehensión de seis personas mayores de edad.