HALLAN UN PERRO TORTURADO EN LA TERMINAL DE MICROS DE SAN MARTÍN

Policías trabajaron con canes en sectores aledaños a la terminal de micros para dar con el autor de estos aberrantes hechos. Además ofrecen una recompensa para quien aporte datos certeros.

San Martín 14/07/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
perro torturado

 La pequeña víctima fue encontrada después de las 19 h del jueves en inmediaciones de la terminal de ómnibus. No es el primer caso de estas características que ocurre en San Martín en el que torturan y le arrancan las uñas a perros, ya que sería el cuarto o quinto animal que padece lo mismo.

Protectoras de animales desde hace un tiempo que intentan dar con el criminal que viene provocando estas torturas, y piden a los vecinos que cualquier dato lo aporten al 911.

En los anteriores casos de maltrato también les habían arrancado uñas, en algunos quemado, en otros ahorcado o golpeado.

perro torturado (1)

El animal recibió atención veterinaria


Mega Noticias Mendoza fue hasta la clínica a consultar por el estado de la víctima, para poner en conocimiento a la comunidad.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-11 at 00.33.43

SAN MARTÍN CORONÓ A SU REINA DE LA VENDIMIA

Mega Noticias Mendoza
San Martín 11/02/2024

Durante la noche de este sábado y al término del recuento de los votos emitidos por parte del público que se dio cita en el predio del museo Las Bóvedas, Candela Díaz Magistretti (23), representante de Ciudad (26 votos), fue coronada como la nueva Reina de la Vendimia de San Martín.

Lo más visto
globos sol

¿Cómo estará el tiempo este fin de semana?

Mega Noticias Mendoza
19/04/2024

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica este viernes una temperatura máxima superará los 25°. Se registraría un leve descenso el sábado y domingo.