TECHO DIGNO: UNA DECENA DE FAMILIAS RECIBIERON EL BENEFICIO EN JUNÍN

El objetivo del programa es brindar materiales para la mejora de techos de familias en estado de vulnerabilidad social.

Junín 14/07/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
FB_IMG_1657886740529
Prensa Junín

En el marco del Plan Techo Digno, dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Social de la provincia, y a través de una operatoria entre la Dirección de Contingencias y la Municipalidad de Junín, se entregaron maderas, membranas y rollizos para la mejora de techos de familias en estado de vulnerabilidad social. 

A partir de la descentralización de fondos a los departamentos, la iniciativa busca mejorar la calidad de vida de los vecinos, proporcionando una solución definitiva para las viviendas, reemplazando nailon, chapas de metal y cartones maderas, membranas y rollizos. 

Estuvieron presentes Héctor Ruiz, intendente de Junín; Ricardo Morcos, presidente del Honorable Concejo Deliberante; el secretario dé Gobierno, Sebastian Salinas, Marcos Sáez, subsecretario de Desarrollo Social; Priscila Segura, directora de Contingencias; funcionarios del ejecutivo departamental, concejales y beneficiarios de este plan.

Quienes deseen conocer más sobre este programa provincial, podrán acercarse a la Secretaría de Obras Públicas o a la Subsecretaría de Desarrollo Social, en calle San Martín 15, Ciudad de Junín.

Te puede interesar
Rodriguez Peña: reclaman por el mal funcionamiento del servicio del transporte público

Rodriguez Peña: reclaman por el mal funcionamiento del servicio del transporte público

Mega Noticias Mendoza
Junín 17/04/2024

Desde la empresa Dicetours se comprometieron a asignar un inspector para el control del cumplimiento de los horarios y explicaron que la comunidad de Rodriguez Peña, como ocurre en muchos distritos, ha crecido en los últimos años, y que el Ministerio de Transporte debe asignar más frecuencias para la zona, que desde hace 15 años tiene las mismas.

422323336_774434981381787_670956335191857507_n

CINCO NOCHES DE ENSUEÑO; CINCO NOCHES EN JUNÍN

Mega Noticias Mendoza
Junín 24/01/2024

En una noche que colmó de música y sabores el Parque Recreativo Dueño del Sol, Junín cerró la vigésima edición del Encuentro de las Naciones con una destacada grilla de artistas locales y nacionales.

Kermés

Una Kermés para toda la familia

Mega Noticias Mendoza
Junín 17/04/2024

El domingo 21 de abril, desde las 17.00, el Centro Cívico será el escenario de una Kermés, organizada por la Municipalidad de Junín.

Lo más visto
globos sol

¿Cómo estará el tiempo este fin de semana?

Mega Noticias Mendoza
19/04/2024

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica este viernes una temperatura máxima superará los 25°. Se registraría un leve descenso el sábado y domingo.