Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

TECHO DIGNO: UNA DECENA DE FAMILIAS RECIBIERON EL BENEFICIO EN JUNÍN

El objetivo del programa es brindar materiales para la mejora de techos de familias en estado de vulnerabilidad social.

Junín 14 de julio de 2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
FB_IMG_1657886740529
Prensa Junín

En el marco del Plan Techo Digno, dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Social de la provincia, y a través de una operatoria entre la Dirección de Contingencias y la Municipalidad de Junín, se entregaron maderas, membranas y rollizos para la mejora de techos de familias en estado de vulnerabilidad social. 

A partir de la descentralización de fondos a los departamentos, la iniciativa busca mejorar la calidad de vida de los vecinos, proporcionando una solución definitiva para las viviendas, reemplazando nailon, chapas de metal y cartones maderas, membranas y rollizos. 

Estuvieron presentes Héctor Ruiz, intendente de Junín; Ricardo Morcos, presidente del Honorable Concejo Deliberante; el secretario dé Gobierno, Sebastian Salinas, Marcos Sáez, subsecretario de Desarrollo Social; Priscila Segura, directora de Contingencias; funcionarios del ejecutivo departamental, concejales y beneficiarios de este plan.

Quienes deseen conocer más sobre este programa provincial, podrán acercarse a la Secretaría de Obras Públicas o a la Subsecretaría de Desarrollo Social, en calle San Martín 15, Ciudad de Junín.

Te puede interesar

incendio

INCENDIO DE GRANDES DIMENSIONES EN UNA FÁBRICA

Mega Noticias Mendoza
Junín 28 de noviembre de 2022

La fábrica de papel higiénico y brilla pisos queda en Calle 9 de Julio, La Colonia (frente a la escuela Tissera de Guevara). Las llamas habrían sido advertidas a las 5 de la mañana.

315997174_1832614807075883_3957133719238889233_n

ENTREGA DE INFORMES A PARTICIPANTES DEL PROGRAMA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL OCUPACIONAL

Mega Noticias Mendoza
Junín 22 de noviembre de 2022

En la Casa del Bicentenario de La Colonia se llevó a cabo la entrega de informes a los alumnos de los últimos años de las escuelas secundarias que participaron del Programa OVO Orientación Vocacional Ocupacional y de certificados a los becarios de las carreras de Psicología y Psicopedagogía que cursan en el Centro Universitario de La Colonia.

Lo más visto