Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

DESACTIVARON UN "KIOSQUITO DE DROGAS" EN RIVADAVIA

Preventores de Rivadavia en conjunto con personal de Lucha Contra el Narcotrafico, lograron detectar y desactivar un domicilio dedicado a la venta de estupefacientes en el departamento.

Rivadavia 16 de julio de 2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
narcotrafico drogas

Preventores se comunicaron con Policía de Lucha Contra el Narcotráfico para informar que en inmediaciones de calle Aguado habría venta y consumo de estupefacientes. Una vez dado conocimiento al Tribunal Federal, es que se procede a realizar maniobras de observación, logrando detectar que en un domicilio de esa arteria de Rivadavia, una mujer mayor de edad se estaba dedicando a la venta de marihuana y cocaína en la modalidad de narcomenudeo.

Con el fin de desarticular este kiosco de estupefacientes, otorga el Juzgado Federal una orden de allanamiento y logran desmantelar el lugar, secuestrando cocaína en envoltorios de nylon lista para su venta, marihuana en proceso de fraccionamiento, dinero producto de la venta de sustancias ilegales y anotaciones que indican maniobras comerciales ilícitas.

La mujer quedó detenida.

Es importante destacar la labor que cumplen los Preventores, ya que su aporte de información que obtienen del cotidiano patrullaje facilita la tarea de combatir el narcomenudeo.

Te puede interesar

TURISTEANDO 23

TURISTEANDO EN RIVADAVIA

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 19 de septiembre de 2022

En el marco de la Semana Internacional del Turismo, la Municipalidad de Rivadavia invita a participar del ciclo denominado “Turisteando en Rivadavia”, desde el  viernes 23 al martes 27 de septiembre.

Lo más visto

terminal 2

LA MUNICIPALIDAD INVERTIRÁ MÁS DE $224 M PARA RESTAURAR LA TERMINAL

Mega Noticias Mendoza
San Martín Ayer

Con un presupuesto municipal de algo más de 224 millones de pesos, esta semana salió a licitación pública la remodelación de la terminal de ómnibus de San Martín, una obra postergada durante décadas y de suma necesidad para la ciudad ya que a diario, transitan por allí unas 15.000 personas, que hacen uso del servicio de colectivos.