DESACTIVARON UN "KIOSQUITO DE DROGAS" EN RIVADAVIA

Preventores de Rivadavia en conjunto con personal de Lucha Contra el Narcotrafico, lograron detectar y desactivar un domicilio dedicado a la venta de estupefacientes en el departamento.

Rivadavia 16/07/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
narcotrafico drogas

Preventores se comunicaron con Policía de Lucha Contra el Narcotráfico para informar que en inmediaciones de calle Aguado habría venta y consumo de estupefacientes. Una vez dado conocimiento al Tribunal Federal, es que se procede a realizar maniobras de observación, logrando detectar que en un domicilio de esa arteria de Rivadavia, una mujer mayor de edad se estaba dedicando a la venta de marihuana y cocaína en la modalidad de narcomenudeo.

Con el fin de desarticular este kiosco de estupefacientes, otorga el Juzgado Federal una orden de allanamiento y logran desmantelar el lugar, secuestrando cocaína en envoltorios de nylon lista para su venta, marihuana en proceso de fraccionamiento, dinero producto de la venta de sustancias ilegales y anotaciones que indican maniobras comerciales ilícitas.

La mujer quedó detenida.

Es importante destacar la labor que cumplen los Preventores, ya que su aporte de información que obtienen del cotidiano patrullaje facilita la tarea de combatir el narcomenudeo.

Te puede interesar
SOFÍA

RIVADAVIA PALPITA SU VENDIMIA

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 17/01/2024

La Municipalidad de Rivadavia se prepara para vivir la Vendimia 2024, con un cronograma de actividades tradicionales como, Vía Blanca, Bendición de los Frutos y la fiesta departamental denominada “Mujer de Vendimias”.

Lo más visto
DSC07375

ASUMIÓ EL NUEVO COORDINADOR DE OSEP JUNÍN

Mega Noticias Mendoza
Junín 01/03/2024

El intendente Mario Abed, junto a Carlos Funes, director general de OSEP; participó del acto de asunción del nuevo coordinador de OSEP Junín: el doctor Omar Dengra.