DESACTIVARON UN "KIOSQUITO DE DROGAS" EN RIVADAVIA

Preventores de Rivadavia en conjunto con personal de Lucha Contra el Narcotrafico, lograron detectar y desactivar un domicilio dedicado a la venta de estupefacientes en el departamento.

Rivadavia 16/07/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
narcotrafico drogas

Preventores se comunicaron con Policía de Lucha Contra el Narcotráfico para informar que en inmediaciones de calle Aguado habría venta y consumo de estupefacientes. Una vez dado conocimiento al Tribunal Federal, es que se procede a realizar maniobras de observación, logrando detectar que en un domicilio de esa arteria de Rivadavia, una mujer mayor de edad se estaba dedicando a la venta de marihuana y cocaína en la modalidad de narcomenudeo.

Con el fin de desarticular este kiosco de estupefacientes, otorga el Juzgado Federal una orden de allanamiento y logran desmantelar el lugar, secuestrando cocaína en envoltorios de nylon lista para su venta, marihuana en proceso de fraccionamiento, dinero producto de la venta de sustancias ilegales y anotaciones que indican maniobras comerciales ilícitas.

La mujer quedó detenida.

Es importante destacar la labor que cumplen los Preventores, ya que su aporte de información que obtienen del cotidiano patrullaje facilita la tarea de combatir el narcomenudeo.

Te puede interesar
438721525_896814022485459_5847636155693984683_n

Rivadavia celebró su Aniversario

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 23/04/2024

Con un excelente marco de público en cada uno de los eventos que se programaron con motivo del 140 Aniversario de Rivadavia, desde el jueves 18 al domingo 21 de abril, los rivadavienses disfrutaron de distintas actividades que fueron organizadas para todos los segmentos etarios.

Lo más visto
rafaga

Ráfaga brindará un imponente show en San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 23/04/2024

Hay una gran expectativa por la presentación de unos de los grupos más importantes de la música tropical. La cita será en el paseo comercial Tótem Boulevard, en la calle Miguez y ruta 50, el próximo 10 de mayo.

peaje la paz

Aumenta el precio del peaje de La Paz

Mega Noticias Mendoza
La Paz 24/04/2024

El incremento ronda el 200% en promedio y afecta a todos los peajes que se encuentran en rutas nacionales. El de La Paz es el único que hay en Mendoza.