SEPARARON DE SU CARGO A LA SUBDIRECTORA DE TURISMO TRAS EL POLÉMICO MEME

La funcionaria había compartido el fin de semana una publicación en Facebook que hace referencia al terrorismo de Estado. El hecho tomó trascendencia provincial y nacional, generando repudio pero también comentarios a favor.

Rivadavia 18/07/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
ronco

Una publicación de este fin de semana en Facebook de Claudia Jaunin, subdirectora de Turismo de la Municipalidad de Rivadavia, generó revuelo en las redes sociales y un terremoto político. Es que para cuestionar a las principales figuras del Gobierno Nacional, la funcionaria compartió una imagen que reivindica la dictadura cívica-militar y hace referencia a Rafael Videla y al secuestro de personas.

Este lunes, luego de una reunión con su equipo, el intendente Miguel Ángel Ronco decidió apartar a la mujer de su cargo.

1658072149041WhatsApp Image 2022-07-17 at 8.21.40 AMUN CONCEJAL PIDE LA RENUNCIA DE LA SUBDIRECTORA DE TURISMO DE RIVADAVIA



Te puede interesar
Recurso 4-100 (2)

DÍA DE LA MUJER EN RIVADAVIA

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 29/02/2024

La Municipalidad de Rivadavia agasajará a las mujeres de nuestra comunidad en su día, será el 8 de marzo con una tarde completa de actividades.

flyer vendimia definitivo 1 (1) (1)

RIVADAVIA ES VENDIMIA

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 26/01/2024

La Municipalidad de Rivadavia tiene todo listo para la fiesta departamental “Mujer de Vendimias”, los actos oficiales comienzan con la Vía Blanca de las Reinas y Bendición de los Frutos el domingo 28 de enero, por calle San Isidro y en la plaza Bernardino Rivadavia, respectivamente.

Lo más visto
globos sol

¿Cómo estará el tiempo este fin de semana?

Mega Noticias Mendoza
19/04/2024

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica este viernes una temperatura máxima superará los 25°. Se registraría un leve descenso el sábado y domingo.