ABUSÓ DE SUS HIJASTROS, VIOLENTÓ GRAVEMENTE A SU EX MUJER, Y ESTÁ LIBRE

Los familiares de las víctimas tienen miedo. El hombre con quien tiene un niño está libre y, a pesar de la restricción de acercamiento, sigue rondando la zona. No quieren lamentar una desgracia.

Rivadavia 26/07/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
la libertad
La Libertad. Imagen ilustrativa

Una mujer de La Libertad, Rivadavia, se comunicó con nuestro medio para comentar una situación que la angustia, y  para pedirle a la justicia que cuide su vida y la de sus hijos. Contó a Mega Noticias Mendoza que hace varios años enviudó y luego conoció a este hombre con quien tuvo un hijo. Todo iba bien hasta que ella empezó a trabajar. En su testimonio relató diferentes situaciones muy graves, que arrancaron con violencia verbal y amenazas verbales, pero que se fueron agravando hasta amenazas con arma blanca, golpes que terminaron en fracturas, desmayos y la pérdida de un embarazo producto de golpes. 

En una oportunidad en la que el hombre se fue a pescar, la mujer desesperada llamó a un cuñado para que la ayudara a irse de la casa. Pocos días después la encontró para amenazarla e intimidarla constantemente. Cuando los hijos del primer matrimonio de la mujer (menores de edad) comprobaron que ella no volvería con él, le confiaron a ella y a otros familiares en una reunión que cuando ella trabajaba, en las horas que quedaban al cuidado del sujeto, él los violentaba verbal y físicamente. El secreto del abuso sexual salió a la luz en una charla inocente en la que una tía se dio cuenta de expresiones que no son propias para  un niño pequeño. Indagando, descubrieron que los tres hijastros habían sido víctimas de abuso. Inmediatamente radicaron la denuncia.

Actualmente la madre de los menores tiene asistencia psicológica y los menores también están en tratamiento, sin embargo, el hombre sigue libre rondando por donde ellos están. La mujer tiene mucho miedo, y quiere gritar por ayuda antes de lamentar un desenlace sin retorno. Además piden justicia.

Te puede interesar
luna-llena-recurso-gsc

Caminata en Luna Llena en El Carrizal

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 20/03/2024

Organizado por la Municipalidad de Rivadavia, el próximo sábado 23 de marzo se llevará a cabo la “Caminata en Luna Llena” en El Embalse El Carrizal.

Lo más visto
oso hormiguero

Apareció un oso hormiguero en Montecaseros

Mega Noticias Mendoza
San Martín 25/03/2024

Una familia circulaba en el vehículo por la calle Florida de Montecaseros este domingo, cuando lo vieron cruzar la calle. Inmediatamente decidieron ayudarlo y dar aviso a las autoridades.

policia asalto

Una mujer herida en un violento asalto en Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 25/03/2024

La víctima fue trasladada al hospital Perrupato con una herida de arma blanca en su rostro y múltiples golpes de la culata de una escopeta en la cara y el cuerpo. Hay un aprehendido.

pcneste (11)

Secuestraron hojas de coca y mercadería ilegal en la Zona Este

Mega Noticias Mendoza
27/03/2024

Personal de Narcocriminalidad con el fin de garantizar la seguridad y prevenir actividades ilícitas en el marco de la Semana Santa, realizaron acciones preventivas en distintos puntos de la provincia logrando el secuestro de hojas de coca, ropa, cubiertas y la aprehensión de seis personas mayores de edad.