EL ESTADIO DEL CLUB SOCIAL CHAPANAY TIENE ILUMINACIÓN LED

Desde hace pocos días el club Social Chapanay cuenta con iluminación led en sus canchas principal y de entrenamiento. Este logro responde a la gestión asociada de la municipalidad de Gral. San Martín, con la comisión directiva del club, la dirección Provincial de Vialidad y la Cooperativa Alto Verde.

San Martín 29/07/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
chapa (4)
Prensa San Martín

La primera de las instalaciones se realizó en época pre pandemia y con la colaboración de Vialidad Provincial. En su momento se instalaron 23 luminarias comunes que sirvieron para dotar de iluminación a las principales zonas del campo de juego.

No obstante, la predisposición de las entidades y la fuerza de Social Chapanay, posibilitaron la instalación, en el último tiempo de 24 luminarias led. La Cooperativa Alto Verde y Algarrobo Grande, desde el comienzo colaboró con materiales y ayuda técnica.

Así, hoy el estadio luce con gran poder de iluminación led y permite que jóvenes, niños y adultos participen de las propuestas deportivas de la entidad. El equipo de Electromecánica y la colaboración del director de Servicios Públicos, Raúl Tamagnone, dieron forma final a este anhelo de la comunidad societaria de uno de los clubes más longevos de la historia deportiva departamental.

“El cambio en el distrito es notable y en nuestra entidad estamos más que agradecidos con todos los actores que participaron para lograr este sueño. Hemos trabajado mucho, en su momento para conseguir lámparas de sodio y hoy con led, siempre con el acompañamiento de las instituciones, para bien de todos los vecinos”, expresó Tito Oviedo, miembro del Club Social Chapanay.
 

Te puede interesar
Lo más visto
globos sol

¿Cómo estará el tiempo este fin de semana?

Mega Noticias Mendoza
19/04/2024

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica este viernes una temperatura máxima superará los 25°. Se registraría un leve descenso el sábado y domingo.