HALLARON MUERTO AL PESCADOR DESAPARECIDO EN EL CARRIZAL

Darío Palma, funcionario de la Municipalidad de Godoy Cruz, había caído al agua cuando una ola volcó la lancha en la que se encontraba.

Rivadavia 07/08/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
carrizal (1)
Darío Palma (43).


Buzos de la Policía de Mendoza encontraron muerto la tarde de este domingo al hombre que cayó al dique El Carrizal mientras pescaba en una lancha con un grupo de amigos.

La víctima fatal, identificada como Darío Palma, era subdirector de Higiene Urbana de la Municipalidad de Godoy Cruz y tenía 43 años.

Luego de una jornada entera de rastrillajes, Palma fue habido por los buzos tácticos de la fuerza a la altura del camping Las Heras, del lado del departamento Rivadavia, hacia el sur este del dique.

Luego del hallazgo, se solicitó la presencia de Policía Científica y funcionarios judiciales para ordenar el levantamiento del cuerpo.

 

Cómo fue


Una familiar de los ocupantes de la lancha que sufrieron el accidente explicó en las redes cómo se produjo el hecho la tarde del sábado, minutos antes de las 19.

Describió que en la embarcación estaban Palma, un hombre llamado Hugo Ramírez y un tercer ocupante, todos compañeros de trabajo en la Municipalidad de Godoy Cruz, quienes habían decidido ir hasta El Carrizal para pescar.

Agregó que todos tenían chaleco salvavidas puestos y que una ola dio vuelta el bote mientras se encontraban quietos pescando. El trío cayó al agua y dos de ellos fueron rescatados por los tripulantes de otra lancha que se encontraba en la zona.

Ambos fueron llevados hasta la orilla con hipotermia y después terminaron en el Hospital de Maipú. Mientras se producía el salvataje, intentaron dar con el tercer pescador, pero nunca lo divisaron.

Así las cosas, a partir de ese momento se iniciaron los trabajos de los profesionales capacitados para este tipo de tareas. Seis buzos fueron llevados hasta el sector para realizar los trabajos y, después de horas rastrillajes, finalmente hallaron a Palma en las profundidades.

Fuente: Diario El Sol

 

carrizalUNA EMBARCACIÓN SE DIO VUELTA EN EL CARRIZAL: HAY UN DESAPARECIDO



 

Te puede interesar
Obras ampliacion en la facultad-1077

Rivadavia trabaja para mejorar la Seguridad Vial

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 17/04/2024

La Municipalidad de Rivadavia continúa con la construcción de mesetas reductoras de velocidad en La Libertad, sobre la Ruta Provincial N°62, a fin de buscar concientizar a quienes por allí circulan sobre la necesidad de hacerlo con precaución.

Lo más visto
globos sol

¿Cómo estará el tiempo este fin de semana?

Mega Noticias Mendoza
19/04/2024

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica este viernes una temperatura máxima superará los 25°. Se registraría un leve descenso el sábado y domingo.