RIÑA POR CELOS TERMINÓ CON UN APUÑALADO Y CON UN BALEADO

Dos hombres se enfrentaron por una mujer hoy a las 13.15 en calles Pouget y La Variante, Palmira, San Martín.

San Martín 24/08/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
hospital perrupato

Según indica el parte del Ministerio de Seguridad, un hombre de 61 años llamado Juan fue trasladado al Hospital Perrupato de urgencias tras un llamado al 911 ya que tenía un orificio en la ingle y mucho dolor. Al ser consultado por el origen de las heridas, denunció que en horas de la mañana había tenido una riña con otro hombre llamado Sergio (47), por celos por una mujer, quien se había escapado y que él le había propinado un puntazo.

Sergio llegó por sus propios medios al nosocomio donde lo asistieron por las heridas de arma blanca y lo trasladaron a la dependencia policial de Palmira, fuera de peligro.

Juan debió ser intervenido en quirófano ya que tenía una herida de arma de fuego, presentando perforación de intestino y colon, quedando internado "estable".

Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal de San Martín.

Te puede interesar
Lo más visto
DSC09797

Las familias de Junín disfrutaron de una colorida Kermés

Mega Noticias Mendoza
Junín 22/04/2024

Una multitudinaria participación tuvo la kermés realizada en la jornada del domingo, donde vecinos del departamento y departamentos aledaños disfrutaron de esta iniciativa gastronómica y cultural, desarrollada en el Centro Cívico de la Ciudad de Junín.