UN FALLECIDO Y UN HERIDO DE ARMA BLANCA A LA SALIDA DE UN LOCAL BAILABLE

El hecho que investigan las autoridades se produjo antes de las 6 h de este domingo, en calle Independencia entre San Isidro y Wenseslao Núñez.

Rivadavia 18/09/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
la guapa

En una discusión afuera del recinto, en calle Independencia, un sujeto sacó un arma blanca y arremetió contra dos hombres de 29 y 32 años.

Lucas Exequiel Miranda ingresó al hospital Saporitti  con una herida de arma blanca en el abdomen, en mal estado de salud, por lo que fue trasladado hasta el Hospital Perrupato donde ingresó al quirófano y falleció alrededor de las 7.40 h.

En el hospital Perrupato, Matias Morales ingresó a quirófano por una herida de arma blanca en región torso abdominal, quedando en terapia intensiva estable pero su estado es grave. Solicitan dadores de sangre O Negativo el lunes a partir de las 7 de la mañana.

Los hombres son oriundos de La Central.

El Ministerio de Seguridad informó que según declaraciones de los testigos, los jóvenes se encontraban en el boliche La Guapa y al salir, ambos tuvieron un altercado con un sujeto, quien de entre sus prendas sacó un arma blanca y lesionó a los sujetos y se dio a la fuga a pie. Trascendió que vestía de negro con una insignia verde en el buzo. Cualquier dato debe ser aportado a la policía, que trabaja en las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona.

Solicitan colaboración para el sepelio de Lucas Miranda:

WhatsApp Image 2022-09-18 at 11.54.25

Contenido relacionado:

lucasMANIFESTACIÓN EN PEDIDO DE JUSTICIA POR EL HOMICIDIO DE LUCAS MIRANDA

Te puede interesar
MANIPULACION 2024

CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE LOS ALIMENTOS

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 17/01/2024

La Municipalidad de Rivadavia a través de Bromatología informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones para todas las personas que deseen realizar el Curso de Manipulación de Alimentos.

Lo más visto
oso hormiguero

Apareció un oso hormiguero en Montecaseros

Mega Noticias Mendoza
San Martín 25/03/2024

Una familia circulaba en el vehículo por la calle Florida de Montecaseros este domingo, cuando lo vieron cruzar la calle. Inmediatamente decidieron ayudarlo y dar aviso a las autoridades.

policia asalto

Una mujer herida en un violento asalto en Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 25/03/2024

La víctima fue trasladada al hospital Perrupato con una herida de arma blanca en su rostro y múltiples golpes de la culata de una escopeta en la cara y el cuerpo. Hay un aprehendido.

pcneste (11)

Secuestraron hojas de coca y mercadería ilegal en la Zona Este

Mega Noticias Mendoza
27/03/2024

Personal de Narcocriminalidad con el fin de garantizar la seguridad y prevenir actividades ilícitas en el marco de la Semana Santa, realizaron acciones preventivas en distintos puntos de la provincia logrando el secuestro de hojas de coca, ropa, cubiertas y la aprehensión de seis personas mayores de edad.