ROBARON CABLES Y DEJARON SIN LUZ A LA ESCUELA CHUBUT

En horas de la madrugada, delincuentes sustrajeron el pre ensamblado de cobre que suministra electricidad al establecimiento escolar.

 La Escuela N°1-177  Chubut, ubicada en el distrito Santa María de Oro, frecuentemente sufre ataques de vándalos y malhechores; a pesar de ser la institución que recibe y asiste a la comunidad del distrito.

En horas de la madrugada, el sereno  que trabaja en la escuela quedó a oscuras. Inmediatamente dio aviso a la policía, pero los delincuentes quebraron un poste y se llevaron los cables. Un sector del barrio Municipal, que se encuentra hacia el sur, también quedó sin suministro eléctrico.

Personal de la empresa proveedora llegó al lugar para reestablecer el servicio pero demoró algunas horas, por lo que el acto del Día de reafirmación de derechos argentinos sobre Malvinas, Islas del Atlántico Sur y Sector Antártico; debió realizarse más tarde de lo previsto.

Otra institución de la zona que sufre también el flagelo de la delincuencia es la Técnica 4-119 Santa María de Oro. 

Contenido relacionado: 

UNA ESCUELA DE SANTA MARÍA DE ORO NUEVAMENTE BLANCO DE DELINCUENTES
LOS ROBOS ACECHAN A LA ESCUELA CHUBUT DE SANTA MARÍA DE ORO

Te puede interesar

RIVADAVIA LANZA CONVOCATORIA PARA TALLERISTAS

En esta oportunidad, los talleres deportivos estarán a cargo de la Coordinación de Deportes y Recreación, en el estadio Leopoldo Brozovix, Complejo Deportivo Municipal.

Atardeceres en Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia, en el marco del 140 Aniversario, invita a la degustación de vinos denominada “Atardeceres”, el viernes 19 de abril a las 19 horas en la plaza Bernardino Rivadavia.

EL CARRO DE RIVADAVIA: realizado por empleados municipales está listo para Vía Blanca y Carrusel

La Municipalidad de Rivadavia está ultimando detalles del carro vendimial para Vía Blanca y Carrusel.

Rivadavia lleva adelante un plan de forestación de árboles

La Municipalidad de Rivadavia lleva adelante la poda del arbolado en el Complejo Deportivo Municipal, en su mayoría son álamos, con el objetivo de eliminar ramas secas o en riesgo de caída, que son un peligro para quienes transitan por el espacio verde.

Nuevamente motochorros robaron en un comercio en Rivadavia

A una semana del robo a un local de alimento para mascotas, esta vez asaltaron con la misma modalidad un minimarket, ubicado en la calle Almirante Brown y Liniers de Santa María de Oro.

ENCONTRARON AHOGADO A ALAN MERCAU, EL CHICO DE 15 AÑOS QUE CAYÓ AYER AL RÍO

En un importante operativo, fue visualizado desde el helicóptero. Desde ayer era buscado tras ser arrastrado por la corriente en el Río Tunuyán, a la altura de Santa María de Oro.

Rivadavia inicia los talleres culturales Multiplicar Cultura

La Coordinación de Cultura, indicó que los talleres comenzarán el 22 de abril y las inscripciones se realizarán de lunes a viernes en la Casa de la Cultura ubicada en San Isidro y Belisario Gil, de 07 a 13 y de 17 a 21 h, hasta el mismo lunes 22 de abril.

Rivadavia tiene Reina Provincial de la Melesca "Antonella Prandina"

En el Club Los Barriales del departamento de Junín, se realizó la Fiesta Provincial del Canto y la Melesca.