


"AL SANTA LUCÍA VIENEN A COMPRAR DESDE OTROS DEPARTAMENTOS PERSONAS QUE NO CONOCEN LA ZONA"
Mega Noticias Mendoza


Los vecinos de los barrios aledaños viven con miedo por las amenazas y robos que sufren. La policía tiene a algunos metros un destacamento, pero los delincuentes, muchos de ellos menores de edad, viven en la impunidad, porque a pesar que es "vox populi" la venta de drogas en el lugar o los asaltos que se cometen, la justicia no realiza las acciones necesarias para desactivar a los malvivientes.
Mega Noticias Mendoza viene publicando los hechos delictivos que se producen en el lugar, fundamentalmente en los que "caen" a comprar diversos elementos que han pactado previamente en redes sociales. Ante esto, el medio habló con autoridades policiales para saber por qué siguen produciéndose los mismos, y la respuesta fue que las víctimas vienen de departamentos alejados de la zona Este, por lo que no conocen el modus operandi de los malhechores. Inclusive, no descartan que parte del trato de compra lo hagan desde el penal.
Como lo aclaramos anteriormente, en el barrio Santa Lucía también viven familias trabajadoras y honradas, pero desgraciadamente también son víctimas de las personas de mal vivir; al igual que los vecinos que viven en barrios colindantes. Y si bien las estafas planeadas en redes sociales se producen en toda la provincia, lo que ha llamado la atención es la frecuencia con la que se produce en un mismo lugar.







INVESTIGACIÓN: SEIS ALLANAMIENTOS EN SIMULTÁNEO EN SAN MARTÍN

ACTO POR EL DÍA DE LA BANDERA Y PRESENTACIÓN DE NUEVA UNIDAD

ESCUELA DE OFICIOS: MÁS DE 150 JÓVENES SE CAPACITARON EN EMPLEABILIDAD

PREVIA Y PARTIDO DE ARGENTINA – ARGELIA, EN EL PASEO DE LA PATRIA

APREHENDIERON A UN MENOR QUE OCULTABA UN CUCHILLO EN LAS INMEDIACIONES DEL PASEO DE LA PATRIA







REGALO DEL CIELO: UNA RESIDENCIA PARA ADULTOS MAYORES CON ATENCIÓN INTEGRAL Y CALIDEZ HUMANA

ACTO POR EL DÍA DE LA BANDERA Y PRESENTACIÓN DE NUEVA UNIDAD


INVESTIGACIÓN: SEIS ALLANAMIENTOS EN SIMULTÁNEO EN SAN MARTÍN

MENDOZA PRESENTÓ SUS SELECCIONES SUB-16 PARA EL CAMPEONATO NACIONAL EN COMODORO RIVADAVIA














