RIVADAVIA: UN COLECTIVO TUVO UN INCIDENTE VIAL CON CICLISTAS Y A PEDIDO DE UN PELOTÓN SUSPENDIERON LA CARRERA

Tres ciclistas tienen lesiones (fracturas, golpes y escoriaciones) pero estarían fuera de peligro. El hecho ocurrió en Santa María de Oro, a metros de la escuela técnica, en el puente del canal.

Rivadavia 21/11/2021 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
ciclistas

Recordemos que desde las 9 de la mañana se estaba disputando la segunda fecha del Campeonato Mendocino de Ruta 21/22 en Rivadavia.

Según manifestaron algunos testigos, hubo entredichos entre quienes querían que la carrera se completara y entre quienes pretendían que no se siguiera ya que pedían mayor seguridad vial; hasta que finalmente tomaron la decisión de suspenderla.

Un hecho lamentable, ya que el evento deportivo era un homenaje a Aldo Federico Minelli, fallecido en junio de este año y quien fuera uno de los dirigentes más influyentes del ciclismo local durante varios años.  

Cabe destacar que la organización del evento estuvo a cargo de la Asociación Ciclista Mendocina, y que el Municipio de Rivadavia apoya con un subsidio para que la Asociación pueda gestionar lo que necesita. Así sucede en cada uno de los departamentos de la provincia. Además en este caso, el Municipio puso a disposición preventores que sólo pueden trabajar tanto en la largada como en la llegada, no así en el recorrido.

Contenido relacionado: 

rutaSE CORRERÁ EN RIVADAVIA LA SEGUNDA FECHA DEL CAMPEONATO MENDOCINO DE RUTA 21/22 



Te puede interesar
Lo más visto
rafaga

Ráfaga brindará un imponente show en San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 23/04/2024

Hay una gran expectativa por la presentación de unos de los grupos más importantes de la música tropical. La cita será en el paseo comercial Tótem Boulevard, en la calle Miguez y ruta 50, el próximo 10 de mayo.