Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

UNA MUJER HIZO UNA DENUNCIA DE ABUSO PERO LE AVISARON QUE LA MISMA "SE PERDIÓ"

En marzo la masajista atendió a un paciente, quien se aprovechó de ella. La víctima da a conocer el hecho y pide a la justicia que trabaje en el caso.

San Martín 28 de mayo de 2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
OFICINA FISCAL 12 COMISARIA

En el mes de marzo, una masajista se dirigió a un domicilio donde la había requerido un hombre para realizarle masajes. Su esposo la dejó en la puerta del lugar, y al ir a retirarla en el horario pactado, la mujer destrozada le contó que su paciente había abusado sexualmente de ella. Esa noche la mujer quiso realizar la denuncia, pero tuvo que esperar hasta el otro día ya que no había quien le tomara la misma. Una vez formalizada, le dijeron que la iban a contactar para realizarle las pericias psicológicas correspondientes y le entregaron el comprobante de la denuncia.

Pasaron los meses, y llamaron a la víctima desde la fiscalía para comunicarle que había una denuncia a su nombre con el número de expediente, pero que la misma estaba sin contenido, por lo que le solicitaban que se acerque a la dependencia a corroborarla.

La mujer y su familia están muy sorprendidos de lo ocurrido, porque saben que el autor del hecho es un hombre conocido que se relaciona con muchas personas poderosas del departamento de San Martín, pero no imaginaban que podía ocurrir un hecho de estas características, y que un abusador pueda manejarse con tal grado de impunidad. Por este motivo decidieron hacerlo público, y explicaron que una vez que el agresor esté imputado darán a conocer su identidad. 

La mujer quedó muy afectada por lo  ocurrido, lo que influye en su trabajo y desde marzo no puede desempeñarse como lo hacía, ya que tiene pánico.

Te puede interesar

Lo más visto