ROBARON $400.000 A MANO ARMADA DE UN COMERCIO EN SAN MARTÍN

Los delincuentes se hicieron pasar por clientes en horas de la tarde del viernes en un comercio del barrio Córdoba, hasta que en un momento sorprendieron con un arma al propietario.

San Martín 06/08/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
arma1

El dueño del local ubicado en calle Paso del Portillo, a metros de O’Higgins, estaba ayer cerca de las 18:30 horas en el interior del negocio, cuando sujetos ingresaron consultando medidas y precios de una malla antigranizo. Repentinamente sacaron un arma y bajo amenazas le sustrajeron 400 mil pesos, dándose a la fuga, según manifestó la información otorgada por el Ministerio de Seguridad.

Testigos que ocasionalmente circulaban por el lugar, comentaron extraoficialmente a Mega Noticias Mendoza que el vendedor recibió golpes por parte de los malhechores y que lo habrían dejado encerrado antes de huir.

Intervino Oficina Fiscal de San Martín.

Te puede interesar
Lo más visto
oso hormiguero

Apareció un oso hormiguero en Montecaseros

Mega Noticias Mendoza
San Martín 25/03/2024

Una familia circulaba en el vehículo por la calle Florida de Montecaseros este domingo, cuando lo vieron cruzar la calle. Inmediatamente decidieron ayudarlo y dar aviso a las autoridades.

policia asalto

Una mujer herida en un violento asalto en Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 25/03/2024

La víctima fue trasladada al hospital Perrupato con una herida de arma blanca en su rostro y múltiples golpes de la culata de una escopeta en la cara y el cuerpo. Hay un aprehendido.

pcneste (11)

Secuestraron hojas de coca y mercadería ilegal en la Zona Este

Mega Noticias Mendoza
27/03/2024

Personal de Narcocriminalidad con el fin de garantizar la seguridad y prevenir actividades ilícitas en el marco de la Semana Santa, realizaron acciones preventivas en distintos puntos de la provincia logrando el secuestro de hojas de coca, ropa, cubiertas y la aprehensión de seis personas mayores de edad.