RIVADAVIA CONTINÚA CON LA RECUPERACIÓN DE CLUBES

El intendente Miguel Ángel Ronco realizó la entrega de materiales al Club Defensores de Belgrano de La Reducción, en una nueva muestra de compromiso al fortalecimiento de los clubes en el departamento.

Rivadavia 06/08/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
297311436_436845588482307_4063401701559519624_n
Prensa Rivadavia

En la sede de la institución, el presidente Juan José Giménez acompañado por integrantes de la comisión directiva, recibió 80 rieles para realizar el cierre perimetral de la cancha de fútbol y reflectores LED de 200 w que permitirán mayor iluminación. Además, se transportaron 12 bateas de tierra, bolsas de semillas de césped y un aspersor de 1.5”, con el objetivo de mejorar el campo de juego.

El Jefe comunal junto al subdirector de Deportes y Recreación, Emmanuel González y el director de Servicios, Espacios Públicos e Higiene Urbana, Paulo Palacio, entregaron pelotas de fútbol, conos y camisetas para todas las categorías. Cabe destacar que la comisión del club logró la compra de la nueva indumentaria a través de la recaudación de fondos con rifas y el aporte económico del municipio.“Somos un club humilde, pero con gente que tiene muchas ganas de trabajar, queremos que quienes vienen a practicar deportes lo puedan hacer con las comodidades que merecen” expresó el presidente Giménez.

Por su parte el intendente Miguel Ronco destacó: “desde el municipio seguiremos acompañando a las instituciones porque sabemos que es fundamental el rol que cumplen en el departamento, para la contención y el desarrollo deportivo y social de los vecinos y vecinas; cuando un club tiene vida, la comunidad se compromete, tienen sentido de pertenencia, se generan vínculos, y es lo que pretendemos desde nuestra gestión".

Para el cierre de una jornada cargada de entusiasmo y alegría, un grupo de madres, preparó la merienda para los presentes con sopaipillas y un rico chocolate.

DSC00965_1 RIVADAVIA ENTREGÓ INDUMENTARIA DEPORTIVA A LOS PANDAS
CAM_9801 RIVADAVIA INAUGURÓ UN NUEVO PLAYÓN DEPORTIVO
_RER2509EL CENTRO DEPORTIVO RIVADAVIA INAUGURÓ NUEVAS LUMINARIAS

Te puede interesar
flyer vendimia definitivo 1 (1) (1)

RIVADAVIA ES VENDIMIA

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 26/01/2024

La Municipalidad de Rivadavia tiene todo listo para la fiesta departamental “Mujer de Vendimias”, los actos oficiales comienzan con la Vía Blanca de las Reinas y Bendición de los Frutos el domingo 28 de enero, por calle San Isidro y en la plaza Bernardino Rivadavia, respectivamente.

casa de la cultura

Rivadavia inicia los talleres culturales Multiplicar Cultura

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 08/04/2024

La Coordinación de Cultura, indicó que los talleres comenzarán el 22 de abril y las inscripciones se realizarán de lunes a viernes en la Casa de la Cultura ubicada en San Isidro y Belisario Gil, de 07 a 13 y de 17 a 21 h, hasta el mismo lunes 22 de abril.

avellaneda y san lorenzo rivadavia

DOS HERIDOS GRAVES EN UN ACCIDENTE EN RIVADAVIA

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 25/01/2024

Anoche a las 23:40 h un motociclista circulaba por la calle Avellaneda, entre las calles Silva y San Lorenzo, cuando embistió a un peatón. Los dos involucrados sufrieron heridas de gravedad.

Lo más visto
globos sol

¿Cómo estará el tiempo este fin de semana?

Mega Noticias Mendoza
19/04/2024

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica este viernes una temperatura máxima superará los 25°. Se registraría un leve descenso el sábado y domingo.