RIVADAVIA CONTINÚA CON LA RECUPERACIÓN DE CLUBES

El intendente Miguel Ángel Ronco realizó la entrega de materiales al Club Defensores de Belgrano de La Reducción, en una nueva muestra de compromiso al fortalecimiento de los clubes en el departamento.

Rivadavia 06/08/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
297311436_436845588482307_4063401701559519624_n
Prensa Rivadavia

En la sede de la institución, el presidente Juan José Giménez acompañado por integrantes de la comisión directiva, recibió 80 rieles para realizar el cierre perimetral de la cancha de fútbol y reflectores LED de 200 w que permitirán mayor iluminación. Además, se transportaron 12 bateas de tierra, bolsas de semillas de césped y un aspersor de 1.5”, con el objetivo de mejorar el campo de juego.

El Jefe comunal junto al subdirector de Deportes y Recreación, Emmanuel González y el director de Servicios, Espacios Públicos e Higiene Urbana, Paulo Palacio, entregaron pelotas de fútbol, conos y camisetas para todas las categorías. Cabe destacar que la comisión del club logró la compra de la nueva indumentaria a través de la recaudación de fondos con rifas y el aporte económico del municipio.“Somos un club humilde, pero con gente que tiene muchas ganas de trabajar, queremos que quienes vienen a practicar deportes lo puedan hacer con las comodidades que merecen” expresó el presidente Giménez.

Por su parte el intendente Miguel Ronco destacó: “desde el municipio seguiremos acompañando a las instituciones porque sabemos que es fundamental el rol que cumplen en el departamento, para la contención y el desarrollo deportivo y social de los vecinos y vecinas; cuando un club tiene vida, la comunidad se compromete, tienen sentido de pertenencia, se generan vínculos, y es lo que pretendemos desde nuestra gestión".

Para el cierre de una jornada cargada de entusiasmo y alegría, un grupo de madres, preparó la merienda para los presentes con sopaipillas y un rico chocolate.

DSC00965_1 RIVADAVIA ENTREGÓ INDUMENTARIA DEPORTIVA A LOS PANDAS
CAM_9801 RIVADAVIA INAUGURÓ UN NUEVO PLAYÓN DEPORTIVO
_RER2509EL CENTRO DEPORTIVO RIVADAVIA INAUGURÓ NUEVAS LUMINARIAS

Te puede interesar
ducal bandera

Rivadavia celebra su 140° Aniversario

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 10/04/2024

Con motivo de celebrar el 140° Aniversario de la creación del departamento, el municipio invita a vivir una Velada de Gala con la actuación de la histórica banda Municipal Blas Blotta. La cita es el jueves 18 de abril a las 21 horas en el Cine Teatro Ducal, la entrada será gratuita.

Recurso 4-100 (2)

DÍA DE LA MUJER EN RIVADAVIA

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 29/02/2024

La Municipalidad de Rivadavia agasajará a las mujeres de nuestra comunidad en su día, será el 8 de marzo con una tarde completa de actividades.

Lo más visto
rafaga

Ráfaga brindará un imponente show en San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 23/04/2024

Hay una gran expectativa por la presentación de unos de los grupos más importantes de la música tropical. La cita será en el paseo comercial Tótem Boulevard, en la calle Miguez y ruta 50, el próximo 10 de mayo.

peaje la paz

Aumenta el precio del peaje de La Paz

Mega Noticias Mendoza
La Paz 24/04/2024

El incremento ronda el 200% en promedio y afecta a todos los peajes que se encuentran en rutas nacionales. El de La Paz es el único que hay en Mendoza.