UN SOSPECHOSO APREHENDIDO POR EL HOMICIDIO DE MARIO CANO

Los pesquisas siguen tres líneas investigativas por la muerte de "El Canito" de Los Campamentos, el adulto mayor que fue hallado sin vida el 30 de agosto en su vivienda del carril Florida.

Rivadavia 15/09/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
lencinas (2)

Uno de los sospechosos es un hombre de la zona, un conocido de la víctima, que tenía en su poder un pantalón, los zapatos y la campera que no hacía mucho tiempo se había comprado Cano. El hombre está aprehedido, en tanto aguardan el resultado de las pericias que indicarían si su ADN es compatible o no con el recuperado en el lugar del crimen.

Los vecinos ya habían advertido a Mega Noticias Mendoza que Mario había sido víctima anteriormente de hechos delictivos.

Más sobre el caso:

lencinasHALLARON A UN ADULTO MAYOR SIN VIDA EN RIVADAVIA

Te puede interesar
Forestacion  -0119

Rivadavia lleva adelante un plan de forestación de árboles

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 13/03/2024

La Municipalidad de Rivadavia lleva adelante la poda del arbolado en el Complejo Deportivo Municipal, en su mayoría son álamos, con el objetivo de eliminar ramas secas o en riesgo de caída, que son un peligro para quienes transitan por el espacio verde.

luna-llena-recurso-gsc

Caminata en Luna Llena en El Carrizal

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 20/03/2024

Organizado por la Municipalidad de Rivadavia, el próximo sábado 23 de marzo se llevará a cabo la “Caminata en Luna Llena” en El Embalse El Carrizal.

Lo más visto
globos sol

¿Cómo estará el tiempo este fin de semana?

Mega Noticias Mendoza
19/04/2024

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica este viernes una temperatura máxima superará los 25°. Se registraría un leve descenso el sábado y domingo.