QUINTO ROBO DEL AÑO EN LA ESCUELA CHUBUT DE SANTA MARÍA DE ORO

Tanto docentes, como autoridades y familias de los niños que asisten, están indignados.

Rivadavia 22/05/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
escuela chubut

Los diversos hechos delictivos de los que la Escuela N°1-177  Chubut, ubicada en el distrito Santa María de Oro, es blanco continuamente, atentan contra los derechos de los estudiantes que cada vez tienen peores condiciones para aprender. Los delincuentes roban en la escuela que contiene a niños y niñas de sus propias familias, sin importarles absolutamente nada. 

Los daños de este año han afectado a los baños, las instalaciones, el mobiliario y las herramientas que las maestras utilizan para educar, en una zona donde la escuela además de enseñar es un lugar de contención para muchos chicos que viven en situación de vulnerabilidad.

En principio, anoche se llevaron siete tablets, un equipo, un parlante, y llaves de los baños, por lo que en el turno mañana las madres decidieron llevarse a sus hijos. escuela chubut (1)Por otro lado, en el patio encontraron cajas de medicamentos tiradas.

robo chubut COOPROBARON CABLES Y DEJARON SIN LUZ A LA ESCUELA CHUBUT
escuela chubut roboUNA ESCUELA DE SANTA MARÍA DE ORO NUEVAMENTE BLANCO DE DELINCUENTES
escuela chubut LOS ROBOS ACECHAN A LA ESCUELA CHUBUT DE SANTA MARÍA DE ORO

Te puede interesar
Lo más visto
Rodriguez Peña: reclaman por el mal funcionamiento del servicio del transporte público

Rodriguez Peña: reclaman por el mal funcionamiento del servicio del transporte público

Mega Noticias Mendoza
Junín 17/04/2024

Desde la empresa Dicetours se comprometieron a asignar un inspector para el control del cumplimiento de los horarios y explicaron que la comunidad de Rodriguez Peña, como ocurre en muchos distritos, ha crecido en los últimos años, y que el Ministerio de Transporte debe asignar más frecuencias para la zona, que desde hace 15 años tiene las mismas.

Obras ampliacion en la facultad-1077

Rivadavia trabaja para mejorar la Seguridad Vial

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 17/04/2024

La Municipalidad de Rivadavia continúa con la construcción de mesetas reductoras de velocidad en La Libertad, sobre la Ruta Provincial N°62, a fin de buscar concientizar a quienes por allí circulan sobre la necesidad de hacerlo con precaución.