CLASES EN MENDOZA: LOS CHICOS TIENEN FRÍO 

Bajó la temperatura esta semana y se siente en las escuelas. Principalmente los estudiantes que asisten en el turno mañana han tenido que realizar sus deberes bajo los protocolos que lógicamente exigen ventilación de los espacios.

Opinión 05/05/2021 Flor Consoli Caballero Flor Consoli Caballero
celu (1)

El problema es que el frío se siente, y no debe ser fácil lavarse las manos con agua fría, para ponerse alcohol en gel e intentar escribir con el cuerpo helado. 

Si a la falta de vacunación del personal docente y no docente que trabaja en las instituciones educativas, le sumamos las bajas temperaturas de las aulas, entendemos que es un buen momento para que las clases sigan de modo virtual.

Más allá de que es cierto que la escuela es un espacio de contención, fundamentalmente para los estudiantes de familias vulnerables, también es cierto que hay que saber cuándo parar.

En redes se pudo leer:

OPINIONES

Lo más visto
DSC09797

Las familias de Junín disfrutaron de una colorida Kermés

Mega Noticias Mendoza
Junín 22/04/2024

Una multitudinaria participación tuvo la kermés realizada en la jornada del domingo, donde vecinos del departamento y departamentos aledaños disfrutaron de esta iniciativa gastronómica y cultural, desarrollada en el Centro Cívico de la Ciudad de Junín.