AUMENTÓ EL PRECIO DE LOS COMBUSTIBLES

Es el segundo incremento en menos de 45 días.

Nacionales 14/03/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
ESTACIÓN DE SERVICIO (1)
Nuevos valores de combustibles en Shell zona Este.

La petrolera estatal YPF, que tiene el dominio del mercado local, aumentó los combustibles y el impacto se siente. Otras de la banderas que aumentó los combustibles fue Shell. Es la segunda suba del año y llenar el tanque se hizo "impagable" para muchos. 

YPF hizo referencia a que parte de la decisión se debió a la guerra entre Rusia y Ucrania que provocó una suba en el precio del barril: "los precios internacionales del petróleo se incrementaron significativamente durante las últimas semanas alcanzando niveles récords (50% por encima de los precios de inicios de febrero de 2022)".

Igualmente, la empresa no descartó nuevos aumentos: "luego de este ajuste, la compañía continuará monitoreando la evolución de las variables que inciden en la formación de precios, teniendo en consideración las particularidades del contexto macroeconómico del país y la realidad internacional".

Los combustibles para vehículos diesel, fundamentales para el sector productivo, industrial y obviamente de transporte y logística; también rompieron largamente la barrera de los 100 pesos por litro, por lo que estas subas incidirán directamente en el bolsillo de todos los argentinos.

Te puede interesar
Lo más visto
hospital central via pais

Balearon cinco veces a un hombre en Maipú

Mega Noticias Mendoza
Maipú 29/04/2024

José Luis Lucero (34) fue atacado ayer en el barrio Provincias Unidas de Maipú. Los autores se movilizaban en un Bora gris y el padre de la víctima, que estaba presente, identificó al “Ferchu” como uno de los autores.